miércoles, 28 de octubre de 2009

Capacitación para profesores de Inglés en el CCNN Sucursal de Esteli

Esta vez American Corner visito la sucursal del Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano en la ciudad de Esteli a 150 km. de la ciudad de Managua con el objetivo de realizar una taller de capacitación para Profesores de Inglés de esta localidad. Los instructores invitados Misty Ferguson, English Language Fellow y el Prof. Jorge Moreno, Director Académico del Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano impartieron los temas: Paradigm for Change and Writing for Communication a los 25 participantes.
Estos recibieron información sobre el programa de intercambio académico "Teaching Excellence Academic", TEA, que brinda la oportunidad de viajar a los Estados Unidos por 8 semanas e interactuar con sus colegas norteamericanos, visitar escuelas de secundaria y recibir clases en instituciones académicas de educación superior. American Corner distribuyo copias de la última edición de la Revista Forum y articulos promocionales del American Corner, folletos informativos sobre los programas de intercambio y otros material impresos disponibles en la American Corner.


El taller estuvo muy participativo ya que los expositores mantuvieron todo el tiempo animados a los participantes con las diferentes actividades que se pueden realizar en clase.

No hay comentarios: