jueves, 12 de septiembre de 2013

Opportunities to the Academic Community - Webinar11 / Sept.11

 
12 Profesores de Ingles participaron en el Webinar11 - Teleconferencia desde Washington  para conocer sobre uso y manejo del verbo Present Perfect.  Leda Chavarria de la Embajada Americana visito esta sección realizando pre preguntas sobre el tema y tambien invito a los profesores a que participen y den su comentario en la pagina http://shapingenglish.ning.com.

                             Los profesores recibieron lapiceros y libretas de American Corner.



martes, 10 de septiembre de 2013

Invitation Webinar11





Nicaragua and USA in English - Celebration Independence Day in Nicaragua - Sept.



 
Celebración de la Independencia de Nicaragua (Nicaraqua and USA in English) realizada en el CCNN con estudiantes de Ingles.  El jurado calificador estuvo compuesto por invitado especiales de Organismos Internacionales, Funcionarios de la Embajada, Voluntario del Cuerpo de Paz, Profesores de los Colegios Bilingues.
 
Cada grupo realizo una presentación de los Departamentos de Managua y los 5 Estados de los Estados Unidos.  La información incluia comidas tipicas, musica, danza, historia y decoración.


La Estatua de la Libertad



 

Feria de la Asociación de Bibliotecarios (RECIMUNI) - Sept.



 
El 03 Septiembre se llev a cabo la Feria de la
Red de Centros de Información de la Mujer y la Niñez, (RECIMUNI) y el apoyo de la Escuela de Dj’s. Alrededor de 250 adolescentes y jóvenes de los Centros Educativos ubicados en el barrio San Judas visitaron los Stand donde recibieron información sobre  la prevención del embarazo en adolescentes y los servicio de las diferentes Unidades de Información.
 



 


Estudiantes de Primaria visitan American Corner y la Biblioteca del Banco Central. Sept.

 
85 estudiantes del Colegio Solidaridad por la Paz visitaron American Corner y la Biblioteca del Banco Central.