miércoles, 15 de febrero de 2012

Capacitación Continua para Profesores de Inglés

El 15 de Febrero se llevo a cabo otra sesion de la serie de Webinar "Shaping the Way We Teach English" con la participación de 19 profesores de inglés.  En esta oportunidad tuvimos la visita de Leda Chavarria, coordinadora de los programas de inglés de la Embajada de los Estados Unidos. Leda hizo una evaluación del programa junto a los  profesores quienes compartieron ideas, intercambiaron opiniones y recibieron información acerca de los programas de intercambio académico que administra la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua.

Club de Lectura sobre Día del Amor y la Amistad (Valentine`s Day)

El 14 de Febrero Día de la Amistad y el Amor se llevo a cabo el Club de Lectura con el tema Valentine`s Day.  Los 7 estudiantes que participaron conocieron la historia de como se creo ese día y en honor aquien se celebra.  Un tema muy participativos para los jovenes y dieron su aporte y conocimiento del por que la celebración de este dia y la forma en que ellos los celebran con sus amistades.  Esta sección fue dirigida por Rodolfo Mendieta - CCNN.

Al final de la presentación los estudiantes disfrutaron de chocolate ofrecido por American Corner Coordinator en el Día del Amor y la Amistad.


lunes, 13 de febrero de 2012

Training Opportunity for English Teachers!!

Wednesday February 15 @ 12 noon
Topic: Large Classes: Tips & Techniques for Teachers
Christina Chandler
Please contact the American Corner Coordinator 
to confirm your assistance at:   2255-7171 ext 238
Biblioteca del Banco Central,  Km 7 Carretera Sur, Managua .

Feliz Cumpleaños Abraham Lincoln!!