martes, 1 de marzo de 2011

Celebración Mes de la Herencia Afroestadounidense

Teachers from Binational Center
El 28 de Febrero se llevo a cabo una Conferencia sobre el Mes de la Herencia Afroestadounidense, en el  CCNN.  Esta conferencia fue dirigida por los profesores Yariela Cantarero y Harold Moses, ambos del CCNN.  La actividad conto con la participación de 30  estudiantes y profesores del centro y los estudiantes participaron contestando las preguntas referente a los  personajes famosos y destacados.
 Para culminar esta presentación los estudiantes ditigidos por profesor Moses cantaron una canción de Lionel Richie "Say you, Say me".

Celebración Dia de los Presidente en los EU

American Corner y el Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano realizaron una actividad para conmemorar el Día de los Presidentes en Estados Unidos y el significado de esta efemérides.  Un grupo de 25 jóvenes y niños participaron en esta actividad, cada uno de ellos se preparo para realizar una presentación en inglés sobre los Presidentes de los EU y el presidente actual de los Estados Unidos Barack Obama, llevando en su mano un rotulo con los nombres de cada uno de ellos.  Esta actividad se llevo a cabo en la Biblioteca Emily Dickinson del CCNN.
La presentación fueron escuchada por los demas alumnos de los cursos regulares de inglés.