jueves, 5 de noviembre de 2009

Celebracion de Halloween en American Corner


Cada años los usuarios que visitan la Esquina Americana, esperan ansiosamente la Celebracion de Halloween. En esta actividad asistieron 35 estudiantes de diferentes Colegios Publicos y Privados. La asistencia mayor fueron adolescente que compartieron por primera vez esta celebracion en compañia de niños y adultos. Primeramente se hizo una introduccion del por que se Celebra Halloween y su significado. Seguidamente se realizoron las siguientes Actividades.


........MASCARAS ADORNADAS CON ESCARCHA.......

!!!!!FANTASMAS CON BOMBON !!!!



........MOMIAS CON PAPEL HIGIENICO......


La actividad fue muy participativa ya que la mayoria de los estudiantes aprovecharon para usar los diferentes disfraces que proporciona la esquina americana.



!!!!!!!!FUE UN TARDE MUY DIVERTIDA!!!!!!!

Workshop para Profesores de Ingles en Managua


Aprovechando el gran apoyo que esta brindando Misty Feguson (English Language Fellow) y Jorge Moreno (Director Academico) del CCNN, American Corner llevo a cabo el Taller para los Profesores de Ingles de los Colegios Publicos. Los temas a tratar fueron "Paradigm for Change" and "Writing for Communication", para 16 profesores y estudiantes de Ingles.

.
El proximo taller sera el 19 de noviembre a las 2:00pm, en la Biblioteca del Banco Central, se realizara entrega de certificados de participacion y despedida del año.