jueves, 26 de marzo de 2009

Taller para profesores de Ingles en Matagalpa

Una vez se unen los esfuerzos de los profesores de Inglés de Matagalpa, Elizabeth Miller, voluntaria del Cuerpo de Paz y la Biblioteca Vicente Vita del Banco Central, para realizar un taller de capacitación a los profesores de Inglés de esa ciudad. No podremos estar presentes en este evento, sin embargo esperamos que los participantes nos comuniquen sus impresiones sobre el taller. Enviamos las nuevas FORUMs a Matagalpa para ser distribuidas a todos los asistentes.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Taller para Profesores de Inglés en León



El pasado viernes 20 de marzo, American Corner y la Biblioteca Tomas Ruiz del Banco Central en León organizaron un "Taller para Profesores de Inglés" en la ciudad de León. Un numeroso grupo de profesores y docentes universitarios participaron en este programa. Los instructores del taller: los Lic. Franklin Tellez, Coordinador del Programa de Adultos del Centro CUltural Nicaraguense Norteamericano y Edwin Ordoñez, Profesor de Inglés del CCNN. Tuvimos la presencia de dos voluntarios del Cuerpo de Paz asignados al programa de Enseñanza de Inglés y que trabajan directamente con los profesores de inglés de su comunidad.
Fue una sesión intensa y educativa y esperamos que haya sido de mucho beneficios para los participantes donde tuvimos la oportunidad de compartir información y sobre conocer personalmente a los docentes que han dedicado su vida a la enseñanza del Inglés a las nuevas generaciones de jóvenes leoneses.