viernes, 17 de junio de 2011

SEMINARIO VIRTUAL

Seminario Virtual
"Nuevas habilidades y conocimientos para el Bibliotecario exitoso del siglo XXI",  invitamos a varias personalidades de la Bibliotecología en Nicaragua, esta se llevo a cabo en el CCNN el 16 de junio a las 4:00pm. 

Queremos agradecer de manera muy especial a la Biblioteca del Ministerio de Salud (Yadira Romero) y al CEDOC del Ministerio de Energía y Minas (Conny Ojeda), quienes se unieron a esta actividad muy puntualmente.

CLUB DE LECTURA CON MAS ESTUDIANTES - JUNIO 2011

El 16 de Junio se llevo a cabo la tercera sección del Club de Lectura organizado por American Corner y el Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano. 



Esta actividad fue dirigida por el Profesor del CCNN Roberto Mendieta. 
El tema seleccionado para los jovenes fue "Reality Show Television"


6 estudiantes participaron con grandes deseos de prácticar el Ingles

FERIA DE LIBRO EN CONMEMORACION DIA DEL LIBRO-JUNIO 2011

Con mucha alegria y entusiasmo se llevo a cabo  la Feria del Libro organizada por el Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano y American Corner.  Esta actividad se llevo a cabo en la Biblioteca Emily Dickinson del CCNN en Conmemoración Día de Libro






Estudiantes y Profesores visitaron la biblioteca de las 2:00pm hasta las 7:30pm y pudieron elegir libros de diferentes temas y preferencias.


!!!!!!!QUE VIVAN LOS LIBROS!!!!!! 




CINE FORUM EN LA UNIVERSIDAD AMERICAN COLLEGE - JUNIO 2011

 

El 7 de Junio 2011,  American Corner Coordinator visito las inslataciones de la Universidad American College para reunirse con varias estudiantes organizado por el Medio Ambiente.  Los 45 estudiantes miraron la Pelicula "Una Verdad inconveniente: una advertencia Global".  Muy entusiastas expresaron su agradecimientos y deseo de compartir esta misma actividad con otras organizaciones con la que ellos trabajan.

martes, 14 de junio de 2011

Invitación al Club de Lectura

VEN A PRACTICAR TU INGLES EN EL CLUB DE LECTURA.
JUEVES 16 DE JUNIO
HORA: 2:00PM
LOCAL: AMERICAN CORNER - BIBLIOTECA DEL BANCO CENTRAL