jueves, 23 de agosto de 2012

Webinar7 "Foresting Communication through Gaming: Tools & Stretegies - Aug.

Las Teleconferencia desde Washington ha sido muy aceptada por los profesores de Ingles que desean conocer sobre la nuevas metodología para impartir las clases.  Esta actividad se llevo a cabo en las instalaciones de American Corner en coordinación con la Embajada Americana. 

Los profesores tuvieron la oportunidad de conocer como realizar un clase con los juegos electronicos desde una computadora.

Club de Lectura y Conversación


El 21 de agosto  se reunieron los miembros y nuevos invitados al Club de Lectura y Conversación en el American Corner.  En esta sesión participaron 22 personas entre ellos estudiantes y docentes. En esta ocasión contamos con la visita de las funcionarias de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos.
El moderador Rodolfo Mendieta,  profesor del CCNN preparo una sesión amena que dío la oportunidad a los participantes de compartir sus ideas, hacer comentarios y sobre todo aprender vocabulario sobre la efémerides del Día de la Recordación o Memorial Day.

Entrenamiento para American Corner Panama - Agosto

En el mes de agosto recibimos la visita de la colega coordinadora del American Corner en la ciudad de Panamá.  Ella estuvo en Nicaragua para conocer de primera mano el funcionamiento de la AC, los programas y actividades culturales y académicas y los servicios al público que visita las instalaciones de la Biblioteca del BCN en Managua.