jueves, 25 de abril de 2013

Club de Lectura sobre el Día de la Tierra - Abril

El 24 de Abril se llevo a cabo el Club de Lectura sobre el Día de la Tierra.  El invitado especial fué Rodolfo Mendieta - Alumni / CCNN,  quien realizó la presentación a través de un video.

Los estudiantes tuvieron muy animados en esta presentación ya que realizaron diferentes actividades el trabajo en grupo e intercambiar ideas.

Cada participantes recibieron una copia de la Base de Datos Trace Effect, así como tambien se dio por inagurado el Maraton de Lectura que empieza el 23 de Abril y termina el 1 de Julio.

3 nuevos miembros se integraron....Bienvenidos.

Celebración Día Internacional del Libro

160 Estudiantes del Colegio Público España tuvieron la oportunidad de Celebrar el Día Internacional del Libro en la Biblioteca del Banco Central.  La Coordinadora de American Corner les ofrecio a los estudiantes la Historia sobre la celebración de este día. 

Una mañana magica ya que 5 estudiante leyeron un libro, seguidamente la presentación de una Danza Folklorica de parte de los estudiates del Colegio,  payaso y la presentación de Titeres.  Finamente se deleitaron con un refrigerio.


Coordinadora de la Esquina Americana



 

Presentación del Programa ACCESS-5 para Estudiante de Colegios Públicos



 
Estudiantes que visitan American Corner recibieron Información y Formulario del Programa ACCESS-5