martes, 2 de febrero de 2010

Febrero - Ciclo de Cine

El American Corner y el Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano les invitan a un Ciclo de Cine en commemoración Black History Month.

Este ciclo dará inicio el día 11 de febrero de 2010 en las nuevas instalaciones del Centro Cultural en el Reparto Los Robles en Managua.

!!!!!!!!!COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!

Programa

11 de febrero a las 6:15pm  - " Barack Obama Biograpy" - Documentary English

18 de febrero a las 6:15pm -  "The color Purple" - Oscar winner: Oprah Winfrey

25 de Febrero a las 6:15pm- "The Pursuit of Happyness" Oscar winner: Willy Smith

Tutoria en Ingles para Estudiantes


American Corner continua apoyando a los estudiantes que visitan la Biblioteca del Banco Central y American Corner en la elaboracion de sus tareas.  Eimeel Castillo  Youth Alumni Volunteers visita la Biblioteca todos los jueves a partir de las 2:00pm.

Campamento de Verano para Jovenes Organizado por la Embajada Americana

80 estudiantes de secundaria de toda Nicaragua participaron en el Campamento de Verano organizado por la Embajada Americana.  Dentro de las actividades extra curricular visitaron la Esquina Americana para conocer sobre los diferentes servicios que se ofrece.  Los estudiantes tambien recibieron informacion  sobre las Becas ACCESS que actualmente estan disponibles en la pag. web de la Embajada Americana.  Tambien se visitaron la Biblioteca del Banco Central para conocer las instalaciones.