martes, 14 de mayo de 2013

Cine Forum - An Inconveniet Truth: A Global Warning - English Students UNAN-Managua / May

30 Estudiantes de Ingles de la Universidad - UNAN, participaron en el documental sobre "An Inconveniet Truth: A Global Warning".  La profesora guia  Stephanie Marin hizo varias preguntas sobre el documental y solicito a los estudiantes entregar un resumen sobre el documental asi como tambien visitaron las instalaciones de American Corner donde se le brindo información sobre el material disponible asi como la base de datos elibraryUSA, Trace Effect, Audiobook y Kindle.

Los estudiante recibieron separadore de libros y lapices.

Hossana Christian Academy visitó American Corner - Mayo

15 Estudiantes con su profesora guia visitaron American Corner para realizar trabajo de investigación sobre Escritores Norteamericanos, sobre ex Presidente de los EU y sobre Astronautas.

Colegio St. Augustin Preparatory School visitaron AC y la Biblioteca del Banco Central - Mayo

75 Estudiantes de Secundaria del Colegio St. Augustin Preparatory School visitaron American Corner para y la Biblioteca del Banco Central para conocer sobre los diferentes servicios disponibles.

Talent Show - UNAN-University / May

El 7 de Mayo se realizo el primer Talent Show en la Universidad UNAN-Managua.  Participaron 16 estudiantes en canto y 3 obras de teatro.

Los jurado fueron Nubia Manzanares- Coordinadora de American Corner, Shany Perez de la Embajada Americana, , Lizzete Ordonez- Representante de Oxford, Paz Cuadra del Centro Superior de idioma UCA y Franklin Terrez - Coordinador Academico del CCNN.

Los tres primeros lugares recibieron obsequios de parte de la Embajada Americana y American Corner.

Hubo un stand con información de parte de EducationUSA y American Corner.