viernes, 22 de febrero de 2013

Webinar9 - Teleconferencia desde Washington - 6 y 20 Febrero - 2013

El 6 y 20 de Febrero se llevaron a cabo dos Teleconferencia desde Washington para profesores de Ingles y Estudiantes.  Los participantes han expresado la gran oportunidad de poder participar en estas conferencias por que han mejorado su metodología a la hora de impartir las clases y tienen muchas opciones en poder ensenar con eficiencia a los alumnos.

Topics:
 
*Integratings Special Englisg and Other Voice of America Resources into EFL classrooms and
* Getting the Most out of TESOL International Association.
 
 

Club de Lectura se vistio de Gala - Feb.

El Club de Lectura se llevo a cabo el 21 de Febrero y tuvimos la grata presencia de dos exposiciones la primera la realizó Glenda Torres - Consejera Educativa donde impartio una charla sobre las Oportunidades de Estudiar en los Estado Unidos, la segunda charla fue dirigida por Rolando Tellez - Ex Fullbrigh con la discusión del libro El Gueguense en Ingles. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de leer en Ingles dando entonación al dialogo sobre esta obra.


Glenda Torres - EducationUSA
Rolando Tellez - Ex Fullbrithg






Celebración Día del Amor y la Amistad - Feb.

 
En el Día del Amor y la Amistad,  la Esquina Americana es visitada por estudiantes para realizar  una Manualidad y poder elaborar un presente para sus amigos o amigas.
 
Esta vez se reciclo  botellas plasticas y se elaboro un recipiente para colocar dulces  y una flor de la tapa de la botella, con el objetivo de continuar protegiendo el Medio Ambiente.
 
 

Estudiantes reciben Tutoría de Ingles de parte de American Corner - Feb


Estudiantes se secundaria que visitan la Biblioteca del Banco Central, tienen la oportunidad de recibir Tutoría en Ingles de parte de American Corner.

1er. Taller sobre Base de Datos Trace Effect - Feb.


75 Estudiantes de la Universidad LAU


 
Agregado Cultural de la Embajada en su Presentación Trace Effect









 
75 Estudiantes de Ingles de la Universida LAU en Managua, participaron en el Primer Taller sobre "Trace Effect"organizado por la Oficina del Idioma Ingles de la Embajada Americana. 
 
La presentación de la Base de Datos Trace Effect la realizó el Agregado Cultural donde llego personalizando a Trace.  Tambien se realizaron presentaciones sobre Ingle Language Fellow, EducationUSA, Peace Corps, English Language Coordinador y los Servicios de  American Corner.

 
 

Entrenamiento - Boletín Electrónico - Biblioteca Centro Cultural Batahola.

 
La Coordinadora de la Esquina Americana visitó  la Biblioteca del Centro Cultural Batahola en Managua, para impartir un entrenamiento a Voluntarias sobre elaboración de Boletín Electónico.