jueves, 14 de abril de 2011

FERIA EXPO-EDUCA / STAND DE LA EMBAJADA AMERICANA

Todo un gran exito resulto el Stand de la Embajada Americana en la participación de la 3ra. Feria de Becas y Postgrado 2011 - Expo-Educa.  Estudiantes y profesionales de diferentes universidades recibieron variedad de información sobre programas de postgrado, maestría, intercambios académicos inter universitarios y estudios superiores en los Estados Unidos en general.  La coordinadora de American Corner participo en el stand informando sobre los diferentes servicios que se ofrece asi como tambien  sobre  los nuevos materiales audiobooks disponibles.

Programa de promocion de la eLibraryUSA para jóvenes emprendedores de la Universidad UNICIT


 La Coordinadora de American Corner visito las instalaciones de la Universidad para hablar a los 48 jóvenes emprendedores de la Universidad UNICIT que recibieron información de los recuros digitales y virtuales de la eLibraryUSA y sobre los diferentes servicios que ofrece la Esquina Americana a la comunidad académica.
La Directora Académica Ing. Fatima Alemán y Auxiliadora Venerio, Encargada de Desarrollo Estudiantil de la Universidad entregaron un diploma de reconocimiento a Nubia Manzanares por la relevante participación como conferencista.

Presentación eLibraryUSA para estudiantes de Ingles de la UNAN

El 7 de Abril, Nubia Manzanares, coordinadora de American Corner visito las instalaciones de la UNAN-Managua para realizar una presentación sobre eLibraryUSA para 27 Estudiantes de Ingles.