martes, 3 de julio de 2012

HAPPY BIRTHDAY AMERICA!

Presentación Biblioteca Virtual y Kindle para estudiantes de ACCESS-Managua / Julio


El 2 de julio se llevo a cabo en la Biblioteca Emily Dickinson del CCNN una presentación sobre la Biblioteca Virtual y Kindle lectores para 25 Estudiantes del Programa ACCESS - 2012. 

Los estudiantes estuvieron muy atentos a las explicación sobre el material disponible tanto en American Corner como la Biblioteca del Centro y se les puso a la disposición el uso y manejo de la  biblioteca virtual y los nuevos Kindles para que ellos puedan apoyarse en el aprendizaje del Idioma Ingles.

Mienstras se  hacia la demostración ellos tenian en sus manos los kindles.


Club de Lectura y Presentación de Kindle lectores - Junio



El 26 de Junio se llevo a cabo el Club de Lectura dirigido por el Profesor Rodolfo Mendienta del CCNN.  Los 6 estudiantes que participaron tuvieron una tarde muy participativa ya que el tema fue sobre la Independencia de los Estados Unidos donde los jovenes intercambiaron opiniones y conocieron mas sobre como se festeja este día en los EU. 

La Club se lleno de mucho entusiasmo cuando los participantes se les dio una demostración del Kindle y se les informo que la proxima seccion del Club se realizara con el nuevo libro electronico.