viernes, 2 de octubre de 2009

Seminario Taller " Promoción de Los Servicios de la Biblioteca para Jóvenes" en Granada


La coordinadora de American Corner y la directora del Centro de Recursos Informativos de la Embajada de los Estados Unidos, visitaron la ciudad de Granada para realizar un Seminario/ Taller "La Promoción de los Servicios de la Biblioteca para Jóvenes" para un grupo de bibliotecarios y trabajadores de bibliotecas públicas de la organización sin fines de lucro
"Yo Puedo Leer" y el Hotel Con Corazón, y dos representantes de la Alcaldía de Granada y de la biblioteca municipal. La presentacion dio lugar a un intercambio de experiencia sobre los distintos programs y las maneras de dar un servicio efectivo a la comunidad. Las participantes contaron sus propias experiencia sobre las diversas actividades que realizan, los servicios de la biblioteca a los usuarios, y como atraer a los usuarios dentro de la comunidad.
Parte del taller fue la demostración de parte de la coordinadora de la American Corner de la implementación de programas de bajo costo utlizando material plástico reciclado para elaborar una alcancia y como adaptar ideas para otras actividades con grupos variados en la comunidad.

No hay comentarios: