lunes, 18 de mayo de 2009

Primaria y Secundaria del Colegio Bilingue Angloamericano visito American Corner


American Corner tuvo el privilegio de recibir a 140 estudiantes de primaria y secundaria del Colegio Bilingue Angloamericano. La actividad estuvo dividida en 2 partes, primero se realizo un recorrido por todas las instalaciones de la Biblioteca del Banco Central para conocer los diferentes servicios que ofrece la biblioteca entre las areas recorridas visitaron la sala de monedas, auditorio, sala de referencia y servicios. Tambien realizaron un recorrido por American Corner, donde se les explico sobre los diferentes servicios y materiales disponibles en la Esquina Americana. Los estudiantes de primaria se mostraron muy sorprendidos por la variedad de libros que tenemos para su edad.


En la segunda parte los estudiantes fueron traslados al auditorio para ver el documental "An Inconveniet Truth: Global Warnig" en commemoracion Dia de la Tierra, los estudiantes de secundaria se mostraron muy identificado con el documental y solicitaron a los profesores realizar nuevamente visita a American Corner para ver otro documental y seleccionaron la Biografia de Obama.


Los profesores de Ingles recibieron la ultima Edicion de la Revista Forum y para la Biblioteca se les dio materiales de distribucion.

No hay comentarios: